Algunas Pinturas

Lectura – Óleo sobre Tabla
  

 

 

 

 

  
Retratos – Neoprén sobre Cartón
  

 

 

 

 

  
Imágenes de Muerte en Venecia – Óleo sobre Tela
  

 

6 pensamientos en “Algunas Pinturas

  1. hola¡¡, creo que con esta pintura quedan de manifiesto tus cualidades de retratista. es algo que no muchos hacen y que en lo tuyo (en esta pintura)tiene un aire a esa pintura fotorrealista americana con sus areas de enfoque y desenfoque propios de la fotografia . eso si, no me queda claro las dimensiones de la pintura, quizas te seria bueno colocarlas (para tener una mejor idea de lo que se ve)al igual que en tus obras actuales porque no se si los oleos estan pintados sobre un huevo blanco de gallina o sobre uno de avestruz.al menos a mi me hacian incapie en eso, en ser mas especifico.
    me gusto mas tu trabajo de retratista, que veo es el ma antiguo debido quizs a que a mi me gusta el realismo . veo tambien una simplificacion de las primeras formas a las actuales y creo que eso siempre te lo va dando la madurez.

  2. Me encantan todos tus monos!
    y este cuadro en particular es bkn, creo q alguna vez lo vi en vivo
    te felicito de verdad, super lindos los dibujos en b/n tb
    a ver cuando hacemos una expo haja

  3. Muy cierto Virli… te pasaste!!!!Estan increíbles tus pinturas.. y aún tengo la que me hiciste en el colegio 🙂

    Un original V.H.

    Saludos

  4. No sabes como me han entretenido tus dibujos, he estado horas mirando, realmente me FASCINARON… Gracias, mil gracias por regarlarnos tu arte con contenido.

    Te deseo lo mejor y espero alguna vez ver en una exposición tus dibujos

Responder

