Sobre mi

Nací en el verano venezolano de 1984; hoy vivo en Santiago de Chile. Soy licenciada en Artes Visuales, he realizado diplomados y talleres de ilustración, entre los que destaco los de milyunojos, de Isabel Hojas y Carolina Muñoz.

Hasta la fecha he participado en publicaciones colectivas e individuales en editoriales como Librosdementira, Zig-Zag, Liberalia, Pehuén, Origo y Sol y Luna. Además he trabajado realizando arte para animación o bien en los equipos de animación de diversos proyectos audiovisuales.

En 2012 tuve la alegría de ganar el primer concurso del Libro Ilustrado Infantil y Juvenil convocado por Pehuén Editores y Universidad del Pacífico y en 2013 fui una de las seleccionadas para ilustrar a los cuentos finalistas de Santiago en 100 Palabras.

Entre los libros que he ilustrado están “Por favor, por favor” y “Bobú”, ambos publicados en 2012 por Pehuén, “Palabra que sí”, publicado en 2012 por Liberalia, “Romeo y Julieta” y “Hamlet”, publicados por Origo en 2011 y 2012 respectivamente, como parte del programa “Viva Leer” de Copec y Fundación La Fuente.

Paralelamente me interesa ir realizando proyectos personales, sean pequeños libros, pruebas de animación, o dibujos que van apareciendo para dar nuevas ideas.

3 pensamientos en “Sobre mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s